Accesos directos de aplicaciones en iPhone

Launch Center es como la marcación rápida, pero más que solo llamadas telefónicas sólo. Ejecuta aplicaciones y acciones de activación de una aplicación rápida y fácil de usar. Llamar a un amigo, enviar un mensaje de texto, ir directo a la cámara de Instagram, actualizar tu status de Facebook, enviar un Tweet, encender una linterna – llegar a donde usted va más rápido que nunca!

En pocas palabras lo que esta aplicación hace es crear accesos directos (shortcuts) a las aplicaciones mas usadas y necesarias. Facilitar enviar un mail a alguien predeterminado, subir una foto en Instagram, enviar un tweet listo, entrar a una web de forma programadas, convertir tu iPhone en una lampara y muchas cosas mas con tan solo dos touch’s. Lo mejor es que todo esto lo puedes programar en ciertos horarios, lo que te da enormes ventajas.

Esta aplicación es totalmente compatible con: páginas web, marcación rápida, mensajes de textos, twitter, email, facebook, google y muchas mas aplicaciones compatibles.

Características:

Compatibilidad: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad.Requires iOS 5.0 or later.

Calificación en iTunes:

Calificar [ratings]

Descarga

Imágenes