App de iPhone para documentos locales, en la nube y más

documentos-en-iphoneUna excelente App de iPhone para documentos locales, documentos en Dropbox, Drive, Box, etc y gestionar todos estos. Una aplicación que antes se encontraba gratuita y ahora tiene un costo de $65 pesos, para alguien que maneja varios tipos de documentos en la nube, en su iPhone y localmente vale mucho la pena.

De esas aplicaciones que se me ha hecho esencial en iPhone y al comprarla también la obtuve en iPad. En iPad compite con Documents que es igual de completa y esta si es gratuita, lástima no tenerla en iPhone aún.

Les diré en que me ha podido servir y cuáles podrían ser usos que le pueden dar

* A veces he necesitado de documentos offline por sí no dispongo conexión y esta herramienta me lo ha facilitado, ya sea que los descargue de un email o los pase de mi cuenta de Dropbox.

* No me gusta mucho enviar mails con links de Dropbox para descargar archivos que tengo en la nube y a veces necesito enviarlos desde mi iPhone por la premura o necesidad. Con esta aplicación encuentro el archivo local o en la nube y lo puedo enviar por Mail como adjunto y no como un link de descarga. Esto facilita mucho a quien lo recibe.

* Para mover archivos de carpeta, ya sea localmente o a Dropbox es súper fácil.

* Abrir folders en zip o inclusive meter varios archivos en un folder y comprimirlo para luego enviarlo es algo que he usado mucho.

* Acceder con rapidez a mis archivos favoritos.

Ojo esta aplicación no es para edición de documentos u otros archivos. Sólo sirve para gestionar y administrar archivos, carpetas locales y en cuentas en la nube.

Aquí les dejo todas sus características:

Administrar documentos en iOSDescargar y Sincronizar

Puedes descargar los archivos desde el ordenador mediante iTunes o abrir documentos directamente de tu Email. Además, File Manager Pro se conecta a una gran variedad de servicios en la nube, como Dropbox o Box.com. Descargas que incluyen:

-Google Drive
-Dropbox
-SkyDrive
-Box.com
-Browser Descargar
-Documentos de Email
-Abrir documentos desde otras aplicaciones

Gestionar y organizar

La interfaz de usuario intuitiva es increíblemente simple y hace la organización de su contenido muy fácil. La aplicación combina navegación de archivos tradicional con una experiencia excelente para el touch. La vista de ruta es muy buena para navegar entre los archivos. En detalle, la aplicación tiene las siguientes características:

-Crear nuevas carpetas
-Marca archivos favoritos
-Copiar y mover documentos
-Abrir archivos en otras aplicaciones
-Imprimir documentos
-Renombrar archivos
-Zip y descomprimir
-Enviar archivos por email

Leer y Ver

File Manager tiene un visor de documentos extremadamente robusta para archivos como archivos PDF y documentos de Microsoft Office. También se pueden ver imágenes, reproducir tus MP3 o ver vídeos con los jugadores incorporada. Además, usted puede proteger con contraseña Pro File Manager, para que los documentos sólo pueden ser vistos por ti. Soporta los siguientes formatos:

-Powerpoint
-Excel
-Palabra
-PDFs
-Keynote
-Numbers
-Páginas
-Imágenes
Web-Files
-Audio
-Video
-Zip Files

File Manager Pro  sólo tiene que pagar una vez y se puede usar en tu iPhone y en tu iPad. Obtener Pro del Administrador de archivos en la actualidad.

Les dejo el Tutorial que viene con la aplicación para que lo descarguen y vean un poco más

Ahora que si quieres una aplicación gratis para iPad y bastante buena te recomiendo Documents