Como manejar documentos en iPhone y iPad de la mejor forma

Manejar documentos en iPadNos encontramos con una muy buena forma de manejar documentos en iPhone y iPad y otros archivos más , una aplicación gratis con una increíble atención a los detalles, excelente estabilidad y diseño que difiere de otras apps para documentos en iPad. La utilizarás constantemente, en la casa, la oficina, la universidad, carretera o avión.

Buscábamos una App que nos pudiera ayudar primordialmente con el manejo de documentos en la nube y dentro de los dispositivos.

 

Documents by Readdle

 

 

Documents es una excelente y muy completa app para iOS. Sustituye a un visor de documentos, pdf reader, gestor de descargas, reproductor de música y una que otra aplicación en una sola y muy elegante aplicación. Con el plus de poder usar los archivos que tengas en la memoria de esta o en una cuenta de algún servicio en la nube.

¿En qué te puede ayudar esta aplicación?

La mejor app de iPad para documentos-Poder enviar e-mails seleccionando los archivos en disco o en la nube sin que se tenga que crear un link de descarga como lo hacen otras aplicaciones, en otras palabras enviar el archivo seleccionado como adjunto por email.

-Pasar archivos entre distintos servicios en la nube como Dropbox, iCloud, Google Drive, etc.

-Poder gestionar carpetas y archivos. Con esta aplicación podrás mover archivos, copiar, borrar, bajar a la memoria de tu iPhone o iPad (poder trabajar offline), crear carpetas y más.

-Comprimir carpetas a zip con varios documentos dentro de estas.

-Abrir documentos PDF y poder hacer anotaciones en estos, esto es de bastante utilidad si quieres subrayar o marcar algo en un documento y después enviarlo por mail o subirlo a tu servicio en la nube.

-Abrir imágenes y ver vídeos

-Editar y crear archivos de texto

-Abrir casi cualquier tipo de archivos

-Leer libros

-Descargar páginas web y archivos de estas páginas

La mejor app para iPad

Si usas iPad es una aplicación que realmente debes de tener y usar, y si no la usas tarde o temprano te será de mucha utilidad. Si agregamos que es una aplicación gratuita es momento de que la descargues.

 

Descarga gratis en App Store