La App más completa para tu Mail en iPhone

product-files-01Existen muchas aplicaciones para revisar, contestar y manejar tu correo electrónico, pero si realmente quieres encontrar mucha productividad y sencillez te vamos a recomendar la app más completa para tu mail en iPhone.

Una aplicación que combina lo mejor de outlook como email, calendario y archivos adjuntos en una sola, intuitiva y muy fácil aplicación para iOS.

Acompli es una App para hacer más y aplazar menos desde el correo electrónico móvil. Y es aquí cuando me refiero a que es una aplicación pensada en alguien que vive y trabaja del correo electrónico. Cuando tu negocio está en la línea, algunos correos simplemente no pueden esperar y esta aplicación lo hace más eficaz desde cualquier lugar.

También el Calendario

Compartir las horas disponibles, programar reuniones, y más, todo dentro de la misma aplicación integrada con el correo electrónico.

Archivos adjuntos siempre a la mano
Adjunta cualquier archivo (no link) muy fácilmente, Acompli te da la opción de ver todos los archivos adjuntos que enviaste o recibiste y estos a su vez te sirven para enviarlos.

Un excelente y rápido buscador

Sus sistema de indexación por correos importantes, adjuntos y contactos con los que más intercambiamos emails lo hacen uno de los mejores y más eficientes administradores de correos.

Tus contactos

Una enorme ventaja de esta aplicación es que podrás ver con contactos son conos que más interactivas y así poder encontrar todos los correos, archivos y citas relacionadas con estos.