Mide la velocidad de la conexión a Internet con esta app

Con esta aplicación podrás saber muy fácil la velocidad de la conexión a Internet ya se en tu casa, oficina y la misma velocidad 3G o 4G que te brinda tu carrier de telefonía.

Compara los resultados de la “velocidad prometida” del proveedor de servicios de Internet. Prueba y resuelve problemas con tus conexiones a Internet.

Muchas personas a veces tiene la duda de como poder saber si lo que pagan por su servicio de internet es realmente lo que te dan o simplemente por pura curiosidad.

Mide la velocidad de tu Internet desde tu smartphonePues bien SpeedTest Mobile es una aplicación para iPhone & Android que proviene de una página llamada Speedtest.net en la cual puedes medir la velocidad de subida y bajada del internet que tienes desde tu computadora.

Con speedtest no necesitas tener habilidades muy técnicas para hacer estas pruebas de velocidad ya que desde un simple click en realizar prueba obtendrás los resultados.

Esta aplicación tiene como características principales:

  • Utiliza plenamente la infraestructura global de pruebas de Speedtest.net

  • Muestra gráficos de carga y descarga en tiempo real

  • Almacena los resultados localmente y en Internet para compartirlos

  • Funciona con redes WiFi y celulares

Te la recomendamos mucho ya que es gratuita y no está demás saber que es lo que estás pagando o con lo que estás trabajando. Recuerda que la velocidad de Internet mejora tu productividad.

Descarga gratis:

iPhone

Android

Realiza la prueba de velocidad desde tu computadora en Speedtest.net