Tus emails en iPad con esta gran aplicación

Incredimail AppMe encontré con un cliente para leer y ver tus emails en iPad de una manera diferente y sobre todo muy agradable. Esta aplicación llamada Incredimail esta bastante bien hecha y con ventajas para disfrutar de tu bandeja de entrada y más opciones desde una gran interfaz gráfica y bien detallada.

IncrediMail es un excelente cliente de correo electrónico que se adapta muy bien a la pantalla táctil y todas sus posibilidades. Si a esto agregamos que es una aplicación gratuita creo que vale la pena probar e instalar, puede encantarte y acomodarse de manera perfecta a tu estilo.

Cuenta con otra herramienta como es ver las fotos que suben tus amigos en facebook, una buena y rápida opción para ir directo a las fotos y visualizarlas todas sin más distractores.

 Una de las cosas que no me gusta mucho de esta aplicación es no poder usarla de forma horizontal en el iPad, para mi esto me da incomodidad al escribir, para leer correos y navegar en ellos esta de lujo.

Aquí les dejo algunas de sus mejores características que saque de la página web:

Soporte completo IMAP

Podrás usar cuentas de  Gmail, Yahoo!, AOL y cualquier otra cuenta IMAP.

Bandeja de entrada unificada

Puedes agregar las cuentas de correo que quieras y verlos en una misma bandeja de entrada, o una cuenta de cada uno por separado.

Un excelente diseño del inbox

Disfruta de una forma visual y organizada, fácil de navegar en la bandeja de entrada con un diseño tipo revista, listo para la interfaz de iPad.

Enviar archivos adjuntos

Adjunta tantas fotos como desees al redactar un correo electrónico, desde tu correo electrónico.

Peeks rápidos

Ver las vistas previas de tus emails directamente desde tu bandeja de entrada.

Facebook Faces

Automáticamente podrás ver la foto de un amigo, o imágenes usando el perfil de facebook de tus contactos. El reconocimiento de el remitente de correo electrónico será mucho más agradable.

Avances de Enlace

Todos los links que te envían Fotos, videos, articulos, todo – se presentan en el correo electrónico para una experiencia agradable y sin interrupciones. Los enlaces que te envíen también son vistos como vistas previas por el destinatario de correo electrónico.

Edit Mode

Fácilmente editar varios correos electrónicos con un clic – eliminar, destacar o marcar como no leído.

** Próximamente: Capacidad de mover mensajes de correo electrónico de una carpeta a otra.

Conversación

Por último, los temas de conversación más claros vienen al correo electrónico.

Fácil de llevar un registro de las conversaciones en curso en torno un correo electrónico particular.

Iconos de archivos adjuntos

Saber de inmediato qué tipo de archivo adjunto viene en tu correo electrónico (como un archivo PDF, convocatoria de reunión, etc.)

Live Search

Encuentre fácilmente un correo electrónico específico mediante la introducción de un término en el cuadro de búsqueda. Cuenta con un sistema de búsqueda inteligente funciona a nivel local y también busca en el servidor de correo de forma automática.

Foto Bandeja de entrada

Además de la bandeja de entrada de correo electrónico habitual, podrás disfrutar de una bandeja de entrada única que cuenta con fotos de tus amigos de Facebook, te mantiene totalmente al día con la gente que importa más. Estamos empezando con fotos de Facebook, otros se añadirán en breve.

Templates para  Email

Utilizar templates de correo de escritorio especialmente diseñado para añadir estilo personal a los correos electrónicos que envías. Papelería adicional y más contenido pronto.

Descarga esta app gratuitamente desde la App Store

 

  • funciona con Roundcube?

  • Si claro, roundcube es un cliente de correo para un Hosting rentado. Lo que tienes que hacer es buscar la configuración IMAP relacionada con tu hospedaje y listo.