Un excelente calendario para iOS

calendario-iOSExistimos muchos geeks que no nos acomodamos al 100 con el calendario que contiene iPhone o iPad por default, por lo que buscando nos encontramos Calendars un muy buen y completo calendario para iOS. Un aplicación que encontrarás gratis en la App Store.

Calendars es una  app  de calendario sencilla y elegante que funciona perfectamente con Google Calendar y con el calendario  de  iOS.

Te  permite gestionar tus eventos online y offline. Podrás mover los eventos con “arrastrar & soltar”, navegar fácilmente entre fechas, cambiar los horarios y crear recordatorios fácilmente con teclas personalizadas.

Soporta todas las funciones de Google Calendar: anotaciones, recordatorios SMS y mucho más. La sincronización es  rápida y tu información siempre estará al día.

Características:

Interfaz de la Aplicación

Limpia, ágil y enfocada a la productividad.

Arrastrar & Soltar para eventos

Puedes mover o cambiar la duración de tus eventos en la vista de Día, Semana o Mes con Arrastrar & Soltar. Simplemente pulsa y mantén sobre el evento para activarlo.

Teclas Especiales

Anotaciones y recordatorios pueden ser creados al menos dos veces más rápido que en el calendario integrado en iOS, todo gracias a las teclados personalizables.

La Sincronización más rápida

Sincronizar con Google Calendar es realmente rápido y permite mantener tu calendario al día.

Que te permite hacer Calendars:

✓ Gestiona tus eventos online y offline

Tú puedes crear, editar y borrar eventos en cualquier momento. Todos los eventos serán sincronizados a tu cuenta cuando estés conectado.

✓ Configura recordatorios SMS

Calendars permite configurar mensajes SMS para todos tus eventos, solo necesitas añadir tu teléfono en la configuración de Google Calendar. Es mucho mejor que las notificaciones Push.

✓ Vistas de Día, Semana, Mes y Lista

Dependiendo de tus necesidades puedes ver tus eventos en formato día, semana o mes. En el modo lista verás todos de forma cronológica.

✓ Búsqueda

Tu puedes buscar eventos por su nombre en la vista Lista. Pulsa sobre la barra de estado y verás el campo de búsqueda.

Ahora te toca descargarla, probarla y ver si te acomoda, al final de cuentas es gratis y no esta demás darle una oportunidad.


Descarga en AppStore

Versión Pro