Una app para disfruta tus correos electrónicos

Soy fan de probar aplicaciones y quedarme con las que me vuelvan más productivo y me dejen disfrutar más. Cuando hablamos del correo electrónico puede ser abrumante ya que habemos algunos que recibimos muchos correos a diario. Particularmente para esto del email uso dos muy buenas aplicaciones en mi iPhone; Acompli y Spark.

Hoy me gustaría platicarles de Spark, una aplicación de email para iPhone muy completa y profesional para leer, contestar y manipular correos electrónicos. Ha sido de mucha utilidad últimamente para hacer más en menos tiempo, una app que te ayuda a enfocarte en lo importante, responder rápido y de forma completa, y configurarla a tu manera de trabajar.

También cuenta que es una app muy limpia por lo que leer y redactar correos es súper amigable y rápido, las lecturas de cadenas de correos se hacen muy entendibles. También cuenta con plataforma para Apple Watch la cual es muy sencilla y con buenos atajos para contestar emails desde tu reloj.

Y si eres de eso que les gusta saber cuándo alguien lee su correo esta app lo hace. Te avisa cada que alguien lee el correo que enviaste.

Sus principales funciones son:

Buzón de entrada inteligente

Categoriza tus correos de la mejor forma en que puedas leerlos y atacarlos, evitando que navegues por todos esos correos que no son tan importantes.

Notificaciones inteligentes

Una de las mejores funciones con la que cuenta,  la app aprenderá el proceso de cuales son los correos electrónicos importantes para ti. Sin necesidad de que te abrumes con notificaciones de cada correo que recibes, Spark solo te avisará cuando te lleguen los correos realmente importantes. Esto no significa que no tendrá todos tus correos cuando entres a la aplicación, es simplemente la notificación.

Archivos Adjuntos

Abre, cierra, adjunta y busca archivos adjuntos de los emails con solo un touch. También guarda archivos a los sistemas en la nube.

Integración con otras aplicaciones

Tiene integración con aplicaciones como Dropbox, iCloud, Google Drive, Pocket, Evernote y otras que la hacen aún más robusto.

Búsqueda inteligente

Realizar búsquedas como si estuvieras hablando con alguien más. Ej. “buscar adjuntos de Luis la semana pasada”.

Personalización y Widgets

Se puede personalizar la interfaz de la app con Widgets para ver adjuntos, redactar correos, ir a otras aplicaciones así como ver el calendario. También se pueden personalizar los deslices sobre los correos para borrar, archivar, programar para otra fecha, entre otras.

Descárgala en al App Store