Apps de productividad que tienes que usar

Les quiero platicar de 5 aplicaciones que me han dado muchísimas productividad tanto personal como profesional.
Una de mis favoritas y de años es Evernote
Pues no necesito estar en mi oficina o computadora para ser productivo y tener toda la información a mi alcance. En esta aplicación llevo mis días profesionales y personales con información útil. Es una base de datos bastante fácil y eficiente. Puedes llenar notas con cualquier información, o archivo y compartirlas con clientes, amigos y familia.
Todoist es ya otra que llegó para quedarse. 
Una aplicación sencilla y poderosa para llevar mis tareas y proyectos, pues la puedo mantener sincronizada en todos mis dispositivos. La idea es escribir todos los pendientes y listas de cosas que tienes que hacer e ir palomeando todo lo que vas logrando, esto se vuelve productivo y hasta divertido
Pocket
Pocket es la app que uso para guardar cualquier link que me comparten o me resulta interesante. De esta forma puedo regresar en otro momento a ver de que trata, leerlos o consultarlos, como lo dice su nombre es un bolsillo para guardar artículos y páginas interesantes y tenerlos a la mano para cuando las necesites.
Astro para emails.
Se ha convertido en mi plataforma preferida para leer, administrar y enviar correos. Tiene apps para Mac, Android y iOS, usa inteligencia artificial, puedes ver y manejar  calendarios y crear citas. De lo mejor de esta app es la funcionalidad de separar los correos importantes de los que no lo son, y algo de lo que más utilizo es el Snooze button que me ayuda a aplazar los correos a otro momento en que podré darles la atención que requieren.
Station
Una muy buena aplicación que encontré para Mac con la que puedes tener accesos a muchos servicios como WhatsApp, telegram, Todoist, Gmail, Drive, y más desde una sola plataforma. Vale la pena revisarla y lo mejor es que te ayuda a evitar el multitasking ya que no puedes tener varias ventanas abiertas a la vez. Quedamos que esto era productividad.