Acepta pagos con tarjeta desde tu Smartphone

Ya no no recibirás más el pretexto: “no traigo efectivo” cuando te encuentres cobrando por un producto o un servicio. Ahora es muy fácil aceptar pagos a través de tu iPhone u otro dispositivo Android. Si tienes un negocio, eres pequeño contribuyente, vendes productos, haces tu bazar o venta de Garage iZettle te puede ayudar a aceptar “plástico”.

He estado probando la aplicación de iZettle para recibir algunos pagos y transferirlos a mi cuenta bancaria y vaya que es fácil, sin necesidad de hacer trámites engorrosos en bancos para que te den una terminal ahora lo único que necesitas es un smartphone con internet y listo. Tienes que crear cuenta sencilla desde el portal de iZettle y a cobrar.

Claramente no todo es gratis pues así como los bancos te cobran un porcentaje o mensualidad iZettle te cobra también un porcentaje por cada transacción que hagas desde tu Smartphone, aproximadamente del 3 al 5% (al final te lo dejamos)

chip-mag-4136fb400e9f9fef86161a4c1730c1f9El Gadget

Al crear tu cuenta en iZettle te da la opción, y creo que aún en Diciembre es gratis, de pedir el lector de tarjetas totalmente gratis. Un sencillo y compacto lector que puede recibir pagos vía el chip de la tarjeta o deslizando la banda.

Se conecta al teléfono donde conectas tus audífonos o bocinas, descargas la aplicación y con esto ya tienes tu terminal lista para cobrar.

Este Gadget me encanta pues el diseño esta maravilloso y la idea y simplicidad de lo mejor. No pesa nada por lo cual lo puedes llevar contigo a todos lados y si te dedicas a ventas de artículos, servicios de freelance y más es el instrumento perfecto para cobrar.

Los pasos

La forma de cobrar es muy sencilla sólo necesitas tu lector de tarjetas, un smartphone con conexión a internet y una venta que hayas hecho. Tardarás más en leer esto que en hacer tu primer cobro.

Primero tienes que tener descargada la aplicación en tu smartphone con iOS o Android.

Después tienes que conectar el lector de tarjetas iZettle a tu teléfono.

Con la app abierta tienes que introducir el producto o servicio que vas a cobrar (la app te lleva de la mano)

Ya que tienes todo listo para cobrar, deslizas las tarjeta o la insertas para leer el chip. Te pedirá algún dato de la tarjeta  más y listo.

Le pides a tu cliente que firme mediante la pantalla touch de tu teléfono y listo le envías el recibo por email.

¿Y mi dinero?

A través de una cuenta online de iZettle puedes entrar a ver tus reportes, cobros, crear nuevos productos o servicios (para cobros rápidos) y transferirse a tus cuentas bancarias. Es muy fácil pues sólo tienes que dar de alta tu cuenta bancaria una sola vez y después transferirlo cuando l necesites.

Puedes crear una cuenta en segundos desde aquí

Costos y comisiones

Nuestras comisiones son reducidas y muy fáciles de entender.No tenemos contratos a largo plazo, ni comisiones fijas.En pocas palabras, solo cobramos por transacciones exitosas:Por transacciones con tarjetas con chip, la comisión es 3.75% + IVAPor transacciones con tarjetas con banda magnética, la comisión es 4.75% + IVA El IVA por transacción es 16%.

Por ejemplo,

Si aceptas un pago por $100 pesos usando el chip de una tarjeta, pagarás una comisión de: ($100 * 3.75%) * 16% = $4.35

Si aceptas un pago por $100 pesos usando la banda de una tarjeta, pagarás una comisión de: ($100 * 4.75%) * 16% = $5.51

Términos y Condiciones de iZettle

https://secure.izettle.com/termsandconditions