Descargar fotos de Instagram

Con los nuevos cambios en las políticas de Instragam acerca de poder vender tus fotos, muchos usuarios han comenzado a descargar fotos de Instagram y borrar cuentas. Las nuevas políticas de esta red social de fotos se refieren a que podrían usar tus fotos como anuncios, contenido pagado o promociones vendidas a un tercero en el cual Instagram se favorecerá de ese dinero ganado.

 Políticas Instragram

Con Instaport es muy sencillo poder realizar un respaldo de todas tus fotos que has ido subiendo a Instagram por un rato, ya sea que debido a los nuevos cambios en las políticas de esta red social de fotos o a que quieras tener un recuerdo bien guardado dentro de tu disco duro.

Tan sólo necesitas entrar a la web de Instaport, acceder con tu cuenta de Instagram y seleccionar a dónde quieres exportar tus fotos. Ya sea a un archivo zip o a otras redes sociales como Facebook o Flickr (aún no disponible)

 A final de cuentas uno sube contenido a las redes sociales para que las demás personas lo vean, nunca se hace como para guardarlo ahí, si estás dentro de una red social gratuita es muy probable que tu contenido pueda ser usado para favorecer a estas redes. De algún lado tienen que generar lana no crees?