Encuentra la canción que traes en la cabeza!

Te ha pasado que escuchas una canción la cual te gusta, te llama la atención y la quieres tener! Pero no logras recordar el nombre o simplemente nunca tuviste suerte en escuchar el nombre, esta te ronda la cabeza y no sabes como o a quien preguntarle. Pues existe una app gratuita para iPhone bastante buena para esto, es una aplicación para canciones la cual trabaja con una gran base de datos y puede encontrar millones de canciones y justo la que tu estas buscando.

Ya se que la tararees o la escuches de una estación de radio o en algún otro lugar, esta app es capaz de encontrar justo lo que necesitas. No solo te da el nombre de la canción, también podrás escucharla ahí mismo para saber que es esta, conectarte con youtube y ver los videos relacionados o hasta comprarla en iTunes. Checala y descárgala gratis en el app store.

También es compatible con Android

  • Ro Fuentes

    Aunque me parece haber visto esta app por algun lugar del espectacular mundo de la appstore en algun momento de mi constante navegación por esta “tienda”, si no me equivoco ya no está disponible.
    Y no sería para menos cuando ya existen un par de aplicaciones mucho mas potentes e interesantes.
    En particular comentaré sobre la que uso y funciona a las mil maravillas.
    SoundHound es una aplicación de lo mejor…, la descripción de la misma a grandes razgos ya la dió Rolurín claramente…, pero aquí los detalles son los que sobresalen.
    En menos de 10 segundos te dará el nmbre de la canción que estás escuchando y sin importar si estás en un antro, bar, tu casa o con el eco del baño. Las actualizaciones que le han hecho a la app han permitido darle esta gran ventaja.
    Una vez que encuentra la canción puedes hacer lo que quieras:
    1. quieres ver el video de la canción? te conecta a youtube con un touch
    2. quieres comprar la canción? te conecta a itunes con un touch
    3. quieres cantar la canción? te despliega lyrics
    4. quieres esa canción como ringtone? te conecta a itunes para descargarlo con un touch
    5. quieres ver a ese artista en concierto? te despliga tour dates con un touch (obvio de artistas “famosos”, no esperen encontrar tour dates de la banda el limón)
    6. quieres compartir esta canción? te conecta a redes sociales con un touch.

    En fin, una chulada de aplicación.
    No se si el costo sea algo “negativo”…, pero 50 pesitos valen demasiado la pena, no creen?

    Ahhh, tamién compatible con iPad…

    Sigo con Ustedes…, Su Majestad Ro Fuentes habló…

  • Muy acertado tu comentario Ro! Todos estos comentarios son los que aportan. A veces pasa que escribimos posts cuando solo existen algunas aplicaciones, y el que tu nos puedas actualizar con las nuevas apps nos da una buena ayuda.

    También buscamos apps gratuitas, pero nunca esta de mas recomendar una buena por un costo accesible, que a final de cuentas termina siendo una gran inversión.
    Espero su posts su Majestad