La herramienta perfecta para tu Facebook Fan Page

Nos recomendaron una herramienta que será el complemento perfecto para todos los Community Managers con creatividad y buscan diferenciarse y crecer una Fan Page de Facebook. Una app que te va ayudar a dejar de quebrarte la cabeza y con pasos súper sencillos poder integrar herramientas de marketing dentro de tu página y en base a esto enganchar a tus fans.

Social Tools permite crear aplicaciones como concursos, promociones y hasta carritos de compras, con el objetivo de incrementar el número de fans y generar más interacción para poder aumentar la comunidad de tu Fan Page.

Con una plataforma muy fácil y amigable de usar, ya que con pocos clics se pueden crear distintas aplicaciones dentro de Facebook, desde sorteos y concursos, encuestas y votaciones hasta herramientas concretas de venta como galería de productos (algo muy útil) y más.

03¿Cómo Funciona?

1. Selecciona una Fan Page que administres y luego el tipo de app que deseas. Aprovecha la amplia suite de apps: Sorteos, Concursos de Imágenes, Concurso de Preguntas y Respuestas (trivias), Encuestas, Timeline de Twitter, Test, Formularios de consultas y más.

2. Personaliza: Una vez elegida la Fan Page en la que instalaras tu app,comienza a crearla y edita su contenido a tu gusto: títulos, textos, colores, fondos, imágenes y otras. No olvides la creatividad.

3. Comienza a hacer crecer tu comunidad en Facebook: ¿Ya tienes tu App? Publica tu app en tu FanPage y comienza a incrementar el número de fans, mejora el engagement y vende más.

Tus fans dejarán de ser números ya que lograrás comunicarte de manera efectiva con ellos a través de e-mail. Social Tools permite que generes tu propia Base de Datos y utilizarla para contactarte con ellos para lograr tus objetivos de comunicación.

Una aplicación bastante útil para crear aplicaciones que te ayuden a obtener la participación del público que deseas captar. De verdad sí lo que buscas es crecer tus likes en Facebook ahora lo único que necesitas es tu creatividad y la App de Social Tools Me. Es la herramienta que todo Community Managers desea para  ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes. Y si no eres o tienes un Community Manager te propongo que la pruebes, pues es bastante fácil de usar y te puede beneficiar mucho.

Algo que tampoco podrías dejar pasar de esta herramienta es que te puede generar una base de datos de los participantes y en su momento usuarios potenciales a tu organización o negocio.

La plataforma ofrece apps gratis para Fan Pages con menos de 300 fans y también hay una App gratis para todos aquellos que deseen probarla por primera vez. Luego de probarla existe un plan mensual que te permitirá crear apps ilimitadas en su fan page con planes mensuales.