Mensajes entre IPhone y BB “bajísimo costo”

Si quieres terminar la idea de que solo entre equipos BlackBerry se puede chatear sin necesidad de utilizar msn messenger u otra aplicación mas robusta, aquí te comparto una gran aplicación que he probado y me ha sido de gran utilidad. WhatsApp es una aplicación muy sencilla y demasiado útil, con esta aplicación podrás enviar mensajes entre BlackBerry y IPhone como si utilizaras BB messenger. Evitrás gastar en SMS’s así como romper la incompatibilidad entre estos dos grandes equipos de telecomunicaciones, dejaras de tener el msn messenger abierto ya que con esta aplicación no necesitas acceder siempre que lo necesites. Está aplicación permanece conectada todo el tiempo sin gastar batería ni gastarte a ti mismo contestando a todos los contactos que no deseas.

No es una herramienta gratuita, pero esta aplicación se paga con 10 u 11 sms’s que envíes, ya que cuesta al rededor de 1 dollar, tanto para IPhone como para BlackBerry. Se puede descargar desde iTunes App y de la siguiente dirección para BlackBerry: http://www.whatsapp.com/download/

La instalación y dada de alta es  muy fácil con tan solo seguir las instrucciones y listo. Se instala por medio de tu teléfono celular y te darás cuenta de que hay contactos que tienes que ya lo utilizan.