Realiza llamadas gratis desde tu Android, BlackBerry & iPhone

Cada vez es más común que los usuarios de compañías telefónicas adquieran un plan de datos provocando que el crecimiento de las  aplicaciones para mensajería gratis crezca. Tal es el caso de Whatsapp, sin embargo son pocas las aplicaciones que se han hecho para llamadas sobre internet para Android.

Viber es una aplicación diseñada para hacer llamadas usando la red, lo que permite el hacer llamadas gratis entre usuarios de la misma aplicación. Este programa fue diseñado inicialmente para iPhone, sin embargo el constante crecimiento del mercado en Android ha hecho que los diseñadores volteen a ver esta plataforma y así crear una versión para dicho sistema. Permite hacer llamadas y mandar SMS a cualquier parte del mundo sin la necesidad de registrarte o crear propiamente una cuenta.

Viber usará la red 3G o Wi-Fi lo que hace recomendable tener un plan de datos ilimitado. El uso es extremadamente sencillo y permitirá que se puedan realizar llamadas y enviar SMS después de haberlo instalado. Su interfaz es altamente intuitiva lo que facilita su uso. Tiene la opción de mostrar avisos de los mensajes Pop-up las cuales nos mostrará el mensaje que nos ha llegado y poder contestar desde este aviso.

Actualmente este programa es compatible con iPhone y Android, los desarrolladores de Viber ya están trabajando para liberar una versión para BlackBerry.

Características:

  1. Llamadas gratuitas
  2. SMS gratuitos
  3. Poco consumo de batería
  4. Gran calidad de audio en las llamadas
  5. Gratis y libre de ads.

Requerimientos:

  1. Android 2.0 en adelante
  2. 3.8M de espacio
  3. Recomendado, plan de datos o conexión a Wi-Fi.

Aquí les dejo el link Viber y el código para descarga
qrcode

Ya disponible también en BlackBerry

En iPhone

En WindowsPhone

by @cbalanzario

  • djpao

    pero no se puede llamar inlimitada mente como lo hace millitalk en el iPhone 
    ? yo tengo un amigo que tiene millitalk y  siempre vive llamando gratis siempre i cuando tenga wifi…  por favor alguien que me recomiende una alternativa a millitalk pero que aga lo mismo 

  • Este a los cuantos minutos se te corta? Voy a buscar uno mejor. Skype no te sirve?

  • djpao

    no por que en skype si no tiene plata o saldo no llamas a telefono convecionales como  lo hace millitalk en el iPhone