Reinicia tu Blackberry sin quitarle la batería

Normalmente  los usuarios de Blackberry vemos un problema con nuestro dispositivo  y la forma de arreglarlo es quitarle la batería y esperar como 1000 minutos en lo que reinicia.

Lo que hacemos al quitar la batería y volverla a poner es reiniciar el dispositivo, esto hace que muchos de los programas que utilizamos se cierren, se borre el cache (conjunto de datos duplicados de otros originales), y arregla demás errores que crean problemas en el Blackberry.

Encontré una excelente aplicación llamada QuickPull que me ha ahorrado quitar la batería así como disfrutar de otras opciones con las que cuenta para obtener el mejor rendimiento de mi equipo. Esta aplicación ayuda a que con un simple botón se puede reiniciar el equipo y no solo eso, si no que al reiniciar este te da un reporte de la memoria recuperada con el reset hecho. A veces el cache puede hacer que tu sistema al querer instalar una app te diga que hay memoria insuficiente, QuickPull puede liberarte esta memoria y darte el espacio necesario para la instalación de aplicaciones.

Aquí les dejo el link para descargarlo, así como el código de scan: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/1300

También lo pueden descargar desde el Blackberry App World buscandolo como Free QuickPull

Si no les llegará a funcionar dejen sus comentarios.