WordPress en Blackberry!

Si tu eres alguien que actualiza su blog en todo momento y a veces se te complica por la falta de laptop o tienes que llevar tu equipo a todos lados, encontre una excelente aplicación de Blackberry para escribir y  actualizar tu blog de WordPress. Con tan solo tener tu BlackBerry a la mano, ya podrás actualizar tu blog en cualquier momento y situación en la que te encuentres, ya sea de vacaciones, en una fiesta o hasta en una junta. Con esto podrás tener siempre actualizado tu blog y felices a tus lectores sin la necesidad de cargar tu equipo.

Con esta aplicación no solo puedes actualizar tus posts, también te brinda otras opciones como ver tus páginas, ver estadísticas o manejar comentarios. Esta parte de comentarios se me hace demasiado importante ya que puedes verificar y decidir que comentarios aceptas y cuales no al momento sin tener que esperar a conectarte con tu después.

La aplicación esta bastante completa, la forma en la que puedes escribir un posts es tan sencilla y funcional como en el administrador de WordPress, seleccionar categorías y de las imagenes ni te preocupes, también se tiene la opción de subir imagenes por este medio.

En fin una aplicación muy buena para esto de postear siempre a tiempo.

http://blackberry.wordpress.org/