Gmail, Google Mail y ya!

Muchos, muchisimos de nosotros somos usarios de la gran plataforma que nos porporciona Google con su aplicación gratuita de correo Gmail. Sin duda el provedor más completo de email que podemos encontrar en el mercado hablando de los gratuitos y el mas funcional comparandolo con otros como Hotmail, Yahoo y AOL. Es simple, sencillo y bastante poderoso ya que su plataforma es muy grande y amplia para brindar la mejor experiencia en el uso del correo electrónico.

Con una interfaz demasiado sencilla para el usuario, brinda muchas ventajas fáciles de usar y super profesionales para cualquiera de nosotros, desplegando los correos en forma de conversación con botones y diseño muy amigable que no dejará que pierdas la noción cuando tu bandeja de entrada se vuelve demasiado compleja y saturada. Después de mucho tiempo de utilizarla y compararla, no hay ninguna duda que es la mejor forma de comunicarnos gratuitamente vía email y con chat integrado que últimamente se convirtió en una video chat muy simple dentro de su misma fachada. Su seguridad es de las mejores y mejor aún la forma en que bloquea el spam (correos no deseados) jamas leeras correos fastidiosos de viagra o alguna otra basura de ese estilo. Complementando su gran buscador creado de la misma forma que google es imposible no encontrar un email rápidamente.

Con aplicaciones complementarias de calendario, documentos, aplicaciones para web entre otras puede facilitarnos la forma en que trabajamos, compartimos y sincronizamos nuestra información de una manera bastante sencilla, y de forma que las usemos para ganar productividad.

Su sincronización con Blackberry, iPhone, iPad, Outlook, Mail, etc. es inigualable y rápida. Si estas buscando una cuenta de correo para emprender un negoció que te brinde los mejores elementos para trabajar como en tu oficina y plasmarlo en productividad es la mejor plataforma que puedes encontrar.

Tip: Si quieres usar esta plataforma (gmail, google apps) con una dirección de correo mucho mas profesional (tu dominio, nombre de tu empresa) es posible y con gusto te ayudaré. En twitter @roluro o a mí correo roluro@gmail.com