Los Jobs que nos dejó

Uno de los grandes magos tecnológicos de esta época en la que la tecnología nos ha sorprendido nos deja debido a una enfermedad  que a nadie se le desea. Así es, Steve Jobs CEO de Apple  deja su cargo para tratar su enfermedad y dejar  lugar para que alguien mas nos siga sorprendiendo.

No solo nos dejó belleza tecnológica, instrumentos electrónicos minimalistas, películas computarizadas, iEsto, iElotro, también nos sorprendió con una gran enseñanza que todos tenemos que tomar y aprender. Si un sueño o una idea llega a la cabeza es porque es posible, esta en nosotros hacer el trabajo para llevarla a cabo.  Personas como estas pueden existir en cualquier parte del mundo, no todos destacan o llegan a la cima, hay que ser perseverantes y decididos en el camino.

Muchos hemos tenido la posibilidad de tener por mínimo que sea alguno de sus descubrimientos en la mano o por lo menos hemos visto en el cine una película de Pixar, cualquiera que sea la experiencia hemos sido cautivados por los alcances tecnológicos que hemos disfrutado. Nos ha hecho esclavos de estos productos que por algo son hechos a la medida de una caducidad que intenta mantenernos actualizados o quedarnos obsoletos, pero también es cierto que nos dejo una gran motivación a los jóvenes para luchar, crecer y trabajar en alternativas competitivas y tecnológicas que superar.  Discursos, charlas, videos, presentaciones, escritos, blogs y demás material al alcance de todos sin tener que gastar un peso para aprender de una mente brillantísima. Vale la pena leer y motivarse de su biografía, seguro algo se nos puede pegar, aquí les dejo uno de sus videos mas vistos y circulados por la red el cual seguro les dejará algo nuevo.

  • Victor

    buen post