¿Usas tu BlackBerry como modem?

¿Y tu ya sabes como usar tu equipo BlackBerry como modem en tu PC o MAC? Es muy sencillo y te puede sacar de muchisimos problemas, actua como una BAM a veces un poco más lento pero es de bastante utilidad para los que solemos estar todo el tiempo conectados a internet.  Esto no es nada difícil y es un plus que nunca esta de sobra, solo necesitas tener el cable de conexión usb a tu equipo BlackBerry y listo.Aquí les dejo dos manuales que pueden bajar en PDF tanto para PC como para MAC, son bastante fáciles de usar. De hecho para PC se hace desde el software con el que viene se instala y listo, muy sencillo de conectar. Para MAC no es nada difícil solo se necesitan mas configuraciones pero ya vienen paso a paso. Los manuales que comparto son de Telcel, por si se tiene contratado el BlackBerry con otra compañía solo es cuestión de pedir el usuario y password para MAC.

Si no logras hacerlo con estos pasos deja un comentario y le buscamos solución.

  • Rodrigo Centeno

    suena excelente pero mi pregunta es: funciona con cualquier servicio de BlackBerry? ya sea BIS o BES? y tiene algun cargo extra?

  • roluro

    Q onda Roy, si si funciona, de hecho también se puede conectar por Bluetooth y parece que ahí no genera cargo extra. Yo por ejemplo lo uso con plan amigo osea prepago y lo conecto por usb y pues no hay forma de que me genere un cargo. Deja te investigo bien lo del cargo y lo pongo.

    Saludos Mano

  • Locutorasexy

    Por lo que tengo entendido es que se te quitan mbs de descarga, así como pasa cn tu contrato de internet en el móvil.

    Lo malo de usar el bb como módem es que en la computadora verás las páginas sin optimizar, o sea que, se verán más pesadas en tu computadora, mas mb descargados.

    Así que como módem sirve sólo que sea necesario…