Agregar eventos a iCal de Mac en segundos

Recordatorios iCal¿Se te ha olvidado agregar pendientes a tu calendario, o te lleva mucho tiempo hacerlo al instante? Remind me Later para Mac es la solución

Ahora que esta de moda usar iCloud y tener sincronizados todos los eventos, citas y hasta pendientes en tu Mac, iPad y demás dispositivos móviles. Encontramos una excelente y sencilla herramienta para añadir eventos en segundos a iCal de Mac sin necesidad de abrir o ir directo a iCal.

Con solo un clic  y un renglón podrás escribir lo que tienes que hacer, en que horario y que día. Es una de las maneras más fáciles de agendar sin necesidad a interrumpir las tareas que estas realizando. Muy sencillo de usar y configurar, siempre en la barra de herramientas para con un clic abrirlo y agendar de inmediato.

Se instala desde App Store para Mac o descargandolo de la Web gratis.

Configurarlo es fácil ya que solo tienes que elegir el calendario al cual se irán (recomendable usar iCloud) y algúna otra como abrir al iniciar la computadora.

Configuracion Remind me para iCal¿Como usar?

Simplemente dando clic en el icono que aparece en la barra de inicio y aparecerá una pequeña ventana donde escribir lo que quieres agendar seguido de un @ con la fecha o el tiempo en el que tiene que ser concluido o guardado en tu calendario iCal. Les dejo una imágen con ejemplos (Hay que tener en cuenta que el programa esta en inglés y que las siglas para semana, día, horas y minutos serán w,d, h, m respectivamente, así como los meses).

Agregar eventos iCal

Si se tienen diferentes calendarios a los cuales agregar eventos también es muy fácil y se realiza desde el mismo renglón donde se escribe simplemente escribiendo el nombre del calendario entre corchetes [Trabajo]