Anotar, editar y compartir capturas de pantalla e imágenes con Skitch

Realiza anotaciones con skitchUna excelente aplicación para anotaciones en imágenes, recortes de pantallas y páginas web. Algo muy usual para diseñadores web, diseñadores gráficos, líderes de proyectos, marketing, etc.

Skitch es una aplicación creada para modificar y hacer anotaciones sobre imágenes y capturas de pantallas la cual puede ser muy usual y divertida a la vez. Recientemente adquirida por Evernote el líder en anotaciones seguramente que ofrecerá muchas garantías para el futuro.  De cualquier forma que se quiera ver es una muy buena aplicación que a muchos les servirá de la manera que la quieran utilizar.

Muy sencilla de utilizar en cualquier momento y mejor aún enviar las anotaciones que se han hecho sobre la imagen en segundos a redes sociales y correo electrónico.

Imagina que te envían un brochure, un diseño  o una página web para aprobación y desde tu smartphone o tu Tableta abres esa imagen y en cuestión de segundos circulas, tachas y escribes lo que no te gusta y los cambios que quieres que se hagan seguido de enviar esa pantalla de regreso al instante. Ahorraría toda una conversación en el teléfono o un email largo y poco entendible dando instrucciones (muchas veces erróneas) de lo que se quiere cambiar.

Algunos de los usos que yo le he encontrado y podría recomendar son:

* Realizar anotaciones para luego convertirlas en modificaciones a proyectos de diseño y marketing.
*Anotaciones a la distancia y en el momento, detallando los cambios que requieren ser realizados en proyectos web. Sencillamente anotaciones al diseño de una web.
* Editar imágenes y hacer de estas una nueva historia.
* Compartir imágenes en Twitter & Facebook.
* Explica tus ideas en pocas palabras.

Bueno les dejo que la prueben, jueguen con ella y le encuentren muchas mas utilidades, estoy seguro que cada quien en lo que hace le encontrará una aplicación y se divertirán.

Hasta ahora se puede descargar para Mac, Android y iPad. Se rumora que muy pronto para Windows, aquí el link para obtenerlo en Windows

Aquí el link http://skitch.com/ de descarga, o también se puede descargar desde la App Store de cada dispositivo.