Copy Paste entre dispositivos iOS y Mac

idropcopy¿Te ha pasado que quieres hacer copy paste de tu iPhone a tu Mac o de tu Mac a tu iPad? O que tal un link que te envían por Whatsapp o mensaje y lo quieres abrir desde tu Mac. ¿Qué es lo que haces? Copias el link a un email y te lo envías a ti mismo? ¿Te vas dictando a ti mismo?

Buscando resolver esto y agilizar el proceso nos encontramos con una muy buena aplicación para hacer copy paste entre iPad, iPhone (dispositivos con sistema iOS) y Mac por medio de una cuenta Dropbox. Fácil y rápido, sin necesidad de enviarte emails a ti mismo u otro tardado sistema que uses.

La aplicación no es gratis, pero tiene un costo muy accesible para lo que te puede generar esta aplicación que es de aproximadamente 1 dólar en Mac y 1 dólar para usar en todos tus dispositivos iOS.

iDropcopy es una app muy fácil de instalar pues todo lo haces desde la AppStore y  conectando tu cuenta de Dropbox. Si aún no cuentas con un usuario de Dropbox esta puede servir ya sea con el plan gratuito o el de pago, si deseas crear una cuenta en esta nube aquí te dejamos el link.

¿Cómo funciona?

En iPhone, iPad, y otros dispositivos iOS

Copia de forma habitual (correo, safari, notas, …) y simplemente toca el icono de la app iDropCopy y esto copiará automáticamente a otros dispositivos. También existe copia automática al portapapeles habilitado, todo lo que tienes que hacer es copiar un elemento en uno de tus dispositivos.

Existe la función de 10 minutos copia automática y sincronización. Cada vez que salgas de la aplicación iDropCopy dispones de 10 minutos de auto de la copia y sincronización. Así que cuando se copia de otro dispositivo o desde el mismo dispositivo se sincronizará automáticamente los datos sin tener que tocar el icono de iDropCopy.

Entre tu Mac y dispositivos iOS

Copia de forma habitual como lo haces en tu Mac (cmd + c) o dispositivos iOS y el servicio iDropCopy copiará automáticamente a otros dispositivos. Con copia automática al portapapeles habilitado, todo lo que tienes que hacer es copiar un elemento en uno de sus dispositivos de servicio y iDropCopy hará copias de  ese elemento en el portapapeles de otro dispositivo.

¿Cómo trabaja?

El servicio iDropCopy está construido en base a uno de las principales servicios en la nube para compartir archivos  como es Dropbox. Cuando se copia un texto de uno de los dispositivos se utiliza el servicio Dropbox api para almacenar los datos copiados (cifrados) en sus servidores de alta seguridad y fiabilidad.

Seguridad

El servicio iDropCopy utiliza cifrado AES estándar de la industria para asegurar los datos copiados y así no compartir ni el seguimiento de sus datos copiados con ninguna organización. iDropCopy sigue la seguridad de Dropbox y políticas de privacidad.

Buscamos que esta app te vuelva más productivo y eficiente en tu día a día por lo que si eres de esas personas que hacen mucho copy paste entre dispositivos esta es una excelente opción.

Descárgala en tu iPhone, iPad, etc.

iosappstore

Descárgala en tu MacBook, iMac & Mac Mini.

osxappstore