El asistente perfecto para administrar y organizar tareas

Compartir WunderlistA lo largo del año me la pasé buscando un tasks manager o administrador de tareas que cumpliera todas las necesidades para organizarme. Pase de uno a otro comprando y probando aplicaciones, encontré desde muy buenos como 2Do a otros muy complejos hasta que di con uno que en lo personal se me hace bastante completo por dos cosas en particular: compartir y compatibilidad.

Este gran administrador de tareas llamado Wunderlist no solo te hace sencilla la forma de agregar tus pendientes y todas las demás características que tienen estos tasks managers, si no que también te ayuda a sincronizar entre todos los dispositivos y computadoras (sistemas operativos) que existan, así como poder compartir listas con otros usuarios de Wunderlist por lo que te puede facilitar el trabajo en equipo.

Es una aplicación muy fácil de utilizar y configurar, totalmente gratis y con excelente soporte. Aquí les dejo unas de sus características y enlaces de descarga para todos los dispositivos que son PC con Windows o Mac, Android, iPhone, iPad, Linux y Web.

Con Wunderlist podrás:

  • Crear infinidad de listas
  • Compartir listas con otros usuarios, con esto se podrán ir concluyendo tareas conjuntamente
  • Sincronizar y poder acceder a tus listas en cualquier dispositivo con Internet.
  • Asignar prioridades y fechas
  • Imprimir y enviar por email las listas
Wunderlist app para iPad y iPhone

Y aquí el enlace para descargar y crear cuenta en minutos http://www.6wunderkinder.com/wunderlist/

Y aquí para entrar desde la página web http://www.wunderlist.com/

Pruébala y nos comentas.