Musica para llevar!

groovesharkDesde hace un rato tenía ganas de compartirles un excelente programa en plataforma web llamado GrooveShark en el cual puedes reproducir tus canciones preferidas sin necesidad de llenar tu disco duro y sin ninguna bronca al cambiar de equipo. Es algo así como un streaming de mp3 muy parecido a youtube pero en audio, muy amigable y con infinidad de canciones. No necesitas instalar ningún tipo de software en tu equipo, lo cual hace que este programa lo puedas abrir en cualquier lado y escuchar tu musica preferida, así como seguro.

Dejaras de batallar con la seguridad de bajar virus, ya no te sentiras pirata pues no bajas las canciones a tu equipo ni disco duro, solo las escuchas y lo mejor es que las tendrás al momento que deseas.

Este streaming de musica te pide que des de alta una cuenta muy fácilmente y que te va a  servir de mucho. Ya que tengas un usuario creado podrás disfrutar de miles de canciones, aplicaciones de todo tipo, creación de listas, compartir tu selección de musica y guardar tus playlist para cuando accedas desde otro equipo.

Para los que son usuarios de twitter, facebook y otras redes sociales es bastante fácil compartir la canción que estas escuchando con todo y el hashtag #nowplaying , bastante a gusto.

Checalo esta muy bueno y funcional

http://listen.grooveshark.com/