Aplicación para aplicaciones

Muy burdo el título, pero así es. Para los usuarios de MAC encontré una aplicación de lo mas amigable para la búsqueda y descarga de aplicaciones. Bodega es una aplicación de esas que se encuentran en la página de Apple. Tal ves algunos usuarios de MAC aun no han dado con esta parte de descargas, en las cuales encuentras aplicaciones y widgets confiables, puesto que están avaladas por Apple. Puedes encontrar software de cualquier tipo y varias categorías para instalarlo en tu MAC. Desde aplicaciones para twittear, de productividad, audio, finanzas, diseño, video, etc, etc.  En fin, miles de aplicaciones listas para usarse, obvio como en todo hay: freeware, shareware y demos.

Pues Bodega como les comento, es una aplicación que te hace amigable la búsqueda de otras aplicaciones, tal y como lo dice su nombre es un Dummy que te va mostrando todas las aplicaciones que se van actualizando en la página de Apple, puedes ver la descripción de cada aplicación, imágenes y reviews.  Una de las grandes virtudes de este software es que revisa las aplicaciones que tienes instaladas y te avisa si ya existe una actualización para estas. Su forma tan amigable hace que puedas descargar ahí mismo e inclusive instalar, con solo 3 clicks ya puedes estar utilizando y probando una nueva aplicación.

La recomiendo al 100% pues es una muy buena manera de poder averiguar cualquier cantidad de software útil y productivo para lo que estas buscando. No es pesada, es muy fácil de usar y mas entretenida que el buscador de la página de Apple.

La puedes descargar aquí:

http://www.apple.com/downloads/macosx/productivity_tools/bodega.html

Descarguen, instalen y me cuentan que tal! Seguro que les va a ser de muchísima utilidad y encontraran programas increíbles.

Requerimientos:

Mac OS X 10.5 o actualizado

Conexión de Internet

Sígueme en twitter