Todo mejor que Internet Explorer!

Es cierto, muchos de ustedes ya han experimentado con varios browsers diferentes al gran usado: Internet Explorer, y vaya que hay bastantes diferencias en la experiencia. Después de haber usado cualquier cantidad de browsers o navegadores para la web me he dado cuenta de que todo es mejor que IE, ya sea por la compatibilidad, la rapidez y hasta los recursos que consume.

Día a día se actualizan todos los navegadores para leer y proyectar de una mejor forma los sitios y las nuevas tecnologías 2.0, grandes programadores se basan en crear estos muy buenos navegadores que siempre estarán un paso adelante de IE. Muchas de los nuevos sitios contienen plugins y componentes creados para estos mejores navegadores dejando a IE atras. Es por eso que les dejo dos muy buenos navegadores con los que se evitarán muchos problemas con los que ganaran seguridad y velocidad.Mozilla Firefox

En mi punto de vista el mejor navegador que existe, muy completo, veloz, y hecho para cualquier tipo de usuario. Desde el usuario más básico hasta un programador avanzado por los plugins con los que cuenta. Con este explorador ganas en seguridad, estabilidad y compatibilidad. Si antes solo podías usar la banca electrónica en IE, ya los bancos han actualizado para usar Firefox. Te dejo el link para que lo pruebes y seguro que te lo quedas. Con compatibilidad Pc y Mac

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Google Chrome

Goole se decidió a crear un navegador, el cual como todas sus aplicaciones lo hicieron bastante sencillo, dinámico, funcional y veloz. Digamos que es mi preferido, no tan completo como Firefox pero si muy bueno para eso de navegar de forma comoda y rápida. Es bastante agradable y muy útil en la indexación y busqueda por google.  Compatible con PC y Mac.

http://www.google.com/chrome

Por último me gustaría dejarles un enlace para que bajen y prueben el Safari 5 que acaba de salir, yo no soy un fan del Safari, porque al igual que  con IE tiene fallas y errores. Siento que tanto Apple como Microsoft no invierten tanto en investigación para navegadores, por lo que terminan siendo mejor otros Open Source. Safari 5 también es compatible con PC y Mac.

http://support.apple.com/kb/DL1046?viewlocale=en_US