Twittea tu #itunes music

A veces me dan ganas de twittear la música que ando escuchando obvio no toda, muchas veces la escribo o la escucho en streamings como GrooveShark u otro y de ahí con un simple click la envío al twitter. La bronca es que luego en estos sitios no encuentras toda la música que deseas y la otra es andar escribiendo cada canción, pues da flojera. Por lo que me decidí a investigar y a buscar un script que lo haga automáticamente de la canción que este tocando el itunes.
Encontre dos scripts muy sencillos, los cuales solo se descargan, se instalan con un click, pones usuario y password de twitter y a presumir tu música.  De verdad son muy sencillos de usar, uno es para Mac y el otro para PC. Los dos son muy parecidos y trabajan de la misma forma.
En los siguientes link puedes descargar las aplicaciones. Y a compartir tu música.
A tomar en cuenta: Cuidado con lo que escuchas, porque teniendo abierta la aplicación se va twittear todo lo que se este reproduciendo. Así que si no quieres que se enteren de todos tus gustos, cierra la aplicación. Otra es que crees una playlist y no uses shuffle, si te vale y quieres twittear todo, no hagas nada.

Mac
PC