Una app para tener esos datos necesarios que se olvidan fácilmente

mzl.ppbpxpva.175x175-75Nos encontramos con una app muy sencilla, un gestor de notas para apuntar todos esos detalles que nunca recordamos y alguna vez necesitamos recuperar rápidamente con tan solo un “click”. Algo así como un Gestor de Recuerdos fácil de usar, sencillo, directo y sin complicaciones para el usuario. Con una interface alegre, fresca y visualmente configurable.

Dicen que la organización de objetos en un “contexto” o “espacio” y el orden visual ayuda a la gestión de uno mismo.

Memory App es una aplicación que nos recomendaron para tener a la mano esos datos que nos terminarán preguntando en algún momento como las placas de auto, número de pasaporte, modelo de tu computadora, número de toner que usa tu impresora y más números que en la cabeza no se guardan pero si en tu iPhone.

Guarda y consulta tus recuerdos en tan solo un Click de manera rápida, fácil y divertida. Esta aplicación te permitirá tomar notas y organizarlas de manera visual.

screen568x568¿Qué más podrías guardar?

La clave Wifi

Tallas de ropa y zapatos

Tallas de ropa de tu pareja

Recetas de cocina

Marca de café

El tinto de tu agrado

Tú número de seguro social

Cuenta bancaria

En fin podrías guardar todo lo que se te ocurra, te recomiendo que sean ideas cortas, información esencial que necesitas tener a la mano. Si lo que quieres es guardar información más completa existen otras aplicaciones como Evernote

Descarga Memory App para tu iPhone

Versión gratuita