Viber desde tu computadora con tu mismo número

la fotoAhora podrás usar Viber en la computadora para chatear, hablar y hacer video conferencias de forma gratuita como lo haces con la aplicación móvil.

En una especie de intento de no dejar que Whatsapp u otra aplicación móvil deje atrás a Viber esta ha dado un salto de móvil a desktop como si de competirle a Skype se tratara.

Viber App anteriormente solo existía para teléfonos móviles como Android, iOS y Blackberry da un buen salto en su intento por crecer creando las aplicaciones para computadoras con sistema Windows y Mac. Esto permitirá poder chatear, hablar y hacer videoconferencia con los mismos contactos.

Viber sincroniza tus contactos, mensajes e historial de llamadas con el dispositivo móvil, para que pueda comenzar la conversación en la aplicación móvil Viber y continuar desde la comodidad de tu escritorio.

Características

Llamadas de voz son alta definición de calidad óptima

Llamadas de video

Mensajes de texto libre y mensajes de fotos

Conversaciones de grupo

Sin registro, contraseñas o invitaciones requeridos

Contactos y mensajes de sincronización entre tu móvil y Windows

Transferir llamadas en curso entre dispositivos

Descarga Viber, introduce el número de tu teléfono y empieza a conectar con tus amigos. Actualiza tu app móvil a la más nueva versión. 

Para Mac

Para PC

viber-mac

  • Ya lo probé y muy bien con todas las opciones.

  • Responde perfecto, y se actualiza de inmediato con el móvil!

  • Luis

    Hola, yo lo descargue en la PC, pero como no tengo un smartphone no tengo como levantar los contactos. Alguien sabe como hacer esto?