Respalda tu PC con aplicación gratuita!

Encontre una excelente herramienta para realizar respaldos en PC, lo mejor de esta aplicación es que es gratuita y con una interface bastante amigable. Con esto ya no vas a batallar tanto en realizar respaldos de tus archivos más importantes o vulnerables, ya no te tienes que preocupar de los archivos en los que trabajas, de tu música y tus tan amadas fotos. Genie Timeline es una aplicación muy fácil de usar, en tan solo dos pasos ya puedes comenzar tus respaldos: Seleccionar el dispositivo en cual se quedara el respaldo y seleccionar lo que deseas respaldar.

Realizar un respaldo no es complicado, si es fácil olvidar hacerlo o no hacerlo periodicamente. Con esta herramienta simplemente la instalas, la apuntas a donde quieres realizar tus respaldos y a trabajar. Recomendado tener un disco duro externo, en le cual tendrás los respaldos que esta herramienta vaya realizando a tu equipo.

Es una herramienta gratuita, así como también existe una herramienta mas robusta con un costo. Pero si eres un usuario común, el cual no quiere perder sus archivos importantes, con la gratuita vas a ser feliz.

http://www.genie-soft.com/Free_products/free_timeline.aspx